Tuesday 24 de January de 2017

Cuidarán el festival 720 elementos

     22 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Participarán 720 efectivos y 105 patrullas en el operativo de seguridad del 27 Festival Cultural Zacatecas, informó Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública.
El funcionario estatal comentó que participarán elementos de la Secretaría de la Defenza Nacional (Sedena), Policía Federal, Policía Estatal, Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), Agentes del Ministerio Público, Metropol y la Policía Municipal.
Explicó que por organización la ciudad se dividirá en cuatro secciones y será la zona centro la más resguardada con 170 elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.
La Policía Ministerial vigilará los límites de la ciudad y el Ejercito Mexicano y la Policía Federal mantendrá la seguridad en las zonas alejadas de la ciudad,  pero concurridas, así como las carreteras que conectan a Zacatecas con otros estados.
Agustín Ortiz Arellano, titular de la DTTV, informó que sus elementos cerrarán las arterias principales del Centro Histórico y que los establecimientos sólo venderán alcohol hasta las 10 de la noche, con excepción aquellos que tienen permiso de hacerlo hasta las 3 de la mañana.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad