Thursday 23 de March de 2017

Cuidaré a las familias mexicanas: Josefina

La abanderada del PAN recabó 277 mil 376 votos

     7 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Vázquez Mota reconoció el liderazgo de sus excontendientes.
Vázquez Mota reconoció el liderazgo de sus excontendientes.

MÉXICO, DF.- La virtual candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó que cuenta con la experiencia y la trayectoria suficientes para cuidar a las familias mexicanas y para diseñar políticas públicas que permitan fortalecer el mercado interno.
La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunció también por priorizar la educación y trabajar fuerte en la agenda de seguridad.
Vázquez Mota precisó que desea ser presidenta no por ser mujer, sino porque conoce los problemas del país, así como las soluciones, por lo que se comprometió a emprender una campaña política con altura de miras que dignifique la política y que resalte las propuestas.
Consideró al respecto que los rivales a vencer en México son la desigualdad, la opacidad y el endeudamiento irresponsable, lo cual está vinculado a gobiernos del pasado.
La exsecretaria de Educación Pública reconoció el liderazgo de sus excontendientes en la elección interna, Ernesto Cordero y Santiago Creel, quienes dijo tendrán un lugar muy importante en su equipo de campaña.
Destacó que en la campaña presidencial se requiere del talento, la inteligencia y la experiencia de los panistas.
Respecto a las críticas de Luis Videgaray, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, en el sentido de que su trabajo como legisladora dejó mucho qué desear, la abanderada panista defendió su desempeño al señalar que durante su gestión como diputada se aprobó 90% de las iniciativas, incluidos dos presupuestos.

Ratifican triunfo
Josefina Vázquez Mota recabó 277 mil 376  votos, esto es, 53.7% de los sufragios emitidos en la elección interna del PAN para definir a su candidato a la Presidencia.
Los resultados preliminares del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) dados a conocer por la Comisión Nacional de Elecciones panista detallan que Ernesto Cordero recibió 200 mil 769 votos, que significan 38.9% de la votación, y Santiago Creel 31 mil 145 sufragios, esto es 6% de la votación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad