Tuesday 17 de January de 2017

Culmina Barcelona obra sobre el Real Madrid

Espera por rival en la final de la Liga de Campeones

     4 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Pedro sentenció la eliminatoria con su gol.(AP)
Pedro sentenció la eliminatoria con su gol.(AP)

BARCELONA, ESPAÑA.-Pese a cambiar el esquema, no fue suficiente para que el Real Madrid lograra la remontada y terminó con un empate 1-1 ante el FC Barcelona, que se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones al vencer con un global de 3-1.
El Camp Nou fue el escenario de la vuelta de las semifinales del máximo certamen europeo a nivel de clubes, y en el que Pedro Rodríguez adelantó a los suyos a los 54 minutos. El brasileño Marcelo por su parte firmó el empate, aunque insuficiente, a los 64.
Luego de la derrota de 2-0 en la ida, los Merengues decidieron cambiar de estrategia y salieron con un plantel más ofensivo, si bien, trataron de sorprender en los primeros minutos con el control de la pelota, no consiguieron adentrarse en el área rival.
Para el complemento, los visitantes salieron más atentos y al 47 el argentino Gonzalo Higuaín logró batir a Victor Valdés, sin embargo el árbitro anuló el tanto al marcar una falta previa del luso Cristiano Ronaldo que iba cayendo y le pegó al pampero Mascherano.
Con esto, los blaugranas reaccionaron y al 54 el cerebro Iniesta hizo gala de su buen juego y habilitó a Pedro, quien resolvió con la zurda para mandar el balón cerca del poste izquierdo de Casillas.
Este cuarto clásico fue bastante diferente a los anteriores, en esta ocasión los blancos no se echaron atrás, siguieron luchando y al 64 rescataron el empate a través de Marcelo, quien sólo tuvo que empujar la pelota tras una gran jugada del sudamericano Angel Di María que logró superar a la defensa y remató al poste, recogió el rechace y en lugar de pegarle asistió al brasileño.
Sin nada que perder el Madrid continuó generando peligro pero el desgaste físico hizo de las suyas y llegaron cada vez menos al área rival, el técnico Josep Guardiola supo controlar los últimos minutos para al final conseguir su boleto a Wembley, donde buscarán su cuarto título de la Champions.
Su rival se definirá este miércoles.

UEFA

Barcelona    1

R Madrid    1




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad