Tuesday 24 de January de 2017

Culmina Curso de Verano

Participaron más de 100 niños y niñas

     24 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Con una tabla de gimnasia rítmica y física concluyeron el curso. Con una tabla de gimnasia rítmica y física concluyeron el curso.
  • Felices en los juegos recreativos. Felices en los juegos recreativos.
  • Aprendieron futbol. Aprendieron futbol.
  • Lanzamiento de disco. Lanzamiento de disco.
  • En los tiros de penal los porteritos sólo veían como pasaba el balón. En los tiros de penal los porteritos sólo veían como pasaba el balón.
  • Mucha fibra en las argollas. Mucha fibra en las argollas.
  • Carlos Chacón Quintana premió y clausuró el curso veraniego. Carlos Chacón Quintana premió y clausuró el curso veraniego.
  • Pequeñines, papás, mamás, promotores y autoridades del ayuntamiento se tomaron la foto del recuerdo Pequeñines, papás, mamás, promotores y autoridades del ayuntamiento se tomaron la foto del recuerdo
Imagen de


Así como iniciaron, con muchas sonrisas, la alegría reflejada en sus rostros y quemando adrenalina pura, así terminaron los más de 100 niños y niñas el Curso Vacacional de Verano Guadalupe 2011, que se llevó a cabo del 11 al 22 del mes en curso.
Fueron 11 días de intensa actividad en donde los pequeñines de 6 a 15 años de edad, participaron en las prácticas de atletismo, basquetbol, futbol, volibol, ultimate, además de juegos recreativos.
Todo ello, gracias al gran de trabajo que realizó el grupo de promotores deportivos encabezados por Freddy Ruelas Nájera, Azael Zúñiga Fraire, Concesa Vélez, Sergio Guerrero, Efrén Chávez, Juan Luis Márquez, José Luis Piñón y Armando Olguín.
Todos, con mucho entusiasmo, dieron su máximo esfuerzo en cada una de las actividades que les correspondió participar con los pequeños gigantes del hogar que cerraron el curso con una bonita y espectacular tabla de gimnasia rítmica y física.
El secretario del Ayuntamiento, Carlos Chacón Quintana, en representación del alcalde Rafael Flores Mendoza, premió a los ganadores del curso y entregó reconocimientos a todos los pequeñines, finalizando con la clausura del Curso Vacacional de Verano 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad