Tuesday 24 de January de 2017

Culminan jornadas de debate

     19 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Óscar Pérez, ganador de la categoría C. Óscar Pérez, ganador de la categoría C.
Imagen de


El Concurso Nacional Juvenil de Debate Político tuvo como eje principal en las intervenciones de los jóvenes de toda la República la conveniencia o no de que el Ejército esté presente en las calles de las ciudades del país, explicó José Haro de la Torre, director del Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac).
Este fue el tema en el que los participantes en las jornadas de debates organizadas por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) pusieron mayor énfasis, aseguró el funcionario.
En el cierre del concurso, Óscar Pérez, del estado de Hidalgo, se proclamó como ganador del primer galardón en la categoría C, que es la que alberga a los jóvenes más experimentados, mientras que los zacatecanos que participaron no obtuvieron ninguno de los nueve premios.
El gobernador, Miguel Alonso Reyes, que asistió al acto de clausura de las jornadas de debate, destacó la importancia del evento puesto que estas prácticas benefician, más que nunca, a un país que “demanda la fuerza de la razón y no del conflicto”.
Durante el cierre del concurso, estuvieron presentes en el presídium el subdirector del Imjuve, Orlando Anaya González y José Francisco Javier Landeros Gutiérrez, diputado federal y presidente de la Comisión de Juventud y Deportes.
Anaya agradeció la disposición del Gobierno del Estado para realizar el foro y felicitó a los jóvenes, “todos ustedes son orgullo de México”, resaltó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad