Tuesday 17 de January de 2017

Culminan los festejos

Velada de coronación de Ana Karla I, reina 2012

     8 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • La nueva soberana en compañía de su corte real, Jazmín y Lupita. La nueva soberana en compañía de su corte real, Jazmín y Lupita.
  • Hermosas candidatas. Hermosas candidatas.
  • Autoridades estatales y municipals engalanaron el evento. Autoridades estatales y municipals engalanaron el evento.
  • Gran velada de coronación. Gran velada de coronación.
  • La realeza de la Fenafre. La realeza de la Fenafre.
  • Un evento muy brillante. Un evento muy brillante.
  • Karla I, reina salienta. Karla I, reina salienta.
Imagen de


El Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) celebró el 18 aniversario de su fundación con un brillante baile de aniversario en el Centro de Convenciones Los Temerarios, ubicado a un costado del bulevar Jesús Varela Rico.
Luciendo elegantes atuendos acorde a la ocasión, los  invitados especiales, la comunidad estudiantil, maestros y padres de familia arribaron al recinto para gozar esta cálida velada y brindar por este año más de éxito.
Hugo Jiménez Álvarez, director del plantel, expresó unas emotivas palabras de bienvenida y agradeció a cada uno de los asistentes por formar parte de esta gran celebración, que se realiza desde 1994.
Además reconoció el trabajo tan solidario, que día a día, realizan los maestros en las aulas de clase para brindar a la sociedad personas íntegras, profesionales y competitivas, a través del esfuerzo, la constancia y excelente educación.
Luego presentó a cada uno de los invitados especiales, entre los que destacaron Fernando Maldonado, titular de Recursos Materiales en el Ayuntamiento de Fresnillo, en representación del Juan García Páez, presidente municipal; Francisco Javier Bonilla, subdirector del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac); Pedro Jaime Ansures, jefe de la región 02 federal de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).
Así como Gilberto Dévora, coordinador regional de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader)y Leticia Casillas, jefa de la región 02 estatal de la SEC.
En esta sensacional noche, la belleza del ITSF fue representada por siete lindas jovencitas, quienes durante varias semanas promovieron diversas actividades y programas con la finalidad de recibir el título de reina 2012.
De esta manera, la comunidad tecnológica eligió como nueva soberana a Ana Karla I, de Ingeniería Ambiental,  quien junto a sus princesas reales,  Jazmín Nallely Carrillo, de Ingeniería en Logística y Guadalupe Serrano, de Ingeniería en Gestión Empresarial, fue coronada ante los aplausos y algarabía de todos los presentes.
Por parte de Pedro Ansures, Hugo Jiménez y Karla I, reina saliente.
El festejo continuó con el ritmo y sabor del grupo versátil Adagio, que durante varis horas complació a los asistentes con un abanico musical, poniéndolos a bailar y disfrutar este inolvidable evento.
Cabe recalcar que durante toda la semana el personal del plantel educativo, en coordinación con autoridades gubernamentales y otras personalidades de El Mineral realizó una gran variedad de eventos deportivos, académicos y culturales para celebrar el aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo.
Además, de que a la fecha es el Instituto Tecnológico con mayor matrícula a nivel estatal.
Lo que es gratificante para los docentes, administrativos y directivos del plantel, quienes ven reflejado su desempeño laboral a través de la aceptación de la ciudadanía fresnillense en una institución educativa de gran tamaño y renombre como lo es el ITSF.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad