Tuesday 24 de January de 2017

Culminan sus estudios alumnos del Cecati 130

2 mil 113 alumnos están listos para integrarse a la vida laboral

     6 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
En el evento se realizaron los Honores a la Bandera.
En el evento se realizaron los Honores a la Bandera.

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 130 realizó la clausura de cursos correspondiente al ciclo escolar 2011-2012 en la que egresaron 2 mil 113 alumnos de los diversos cursos impartidos.
En esta ceremonia de clausura acompañaron al director del plantel, Rafael Gómez Ramírez; el responsable del área de Educación Media Superior, Salvador Villegas Esquivel y en representación del jefe de vinculación de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Manuel Marentes Sánchez, fue Narciso Montes Montañés.
También les acompañaron personalidades militares, del sector productivo y de servicios y directivos de otros planteles del Cecati en el estado.
Las especialidades en las que se dieron reconocimientos fueron las de Máquinas y Herramientas, Estilismo y Bienestar Personal, Electricidad, Asistencia Ejecutiva, Soldadura, Confección Industrial de Ropa, Informática y Contabilidad.
El jefe de Área de Vinculación con el Sector Productivo y de Servicios del Cecati 130, Miguel Ángel Ávila Rodríguez, dijo que en muchos de los casos los egresados no estuvieron presentes en esta ceremonia debido a que la capacitación no la recibieron en las instalaciones del colegio.
Esto gracias al programa Cooperación Acelerada Específica (CAE), que permite que la capacitación la reciban en las mismas empresas que lo soliciten.
También comentó que en esta generación se atendió a 19 personas con capacidades diferentes cuya intención también es integrarse al campo laboral.
Al final del evento se hizo un recorrido por una expo en la que se mostró lo mejor de los trabajos realizados por los mismos alumnos de los talleres de soldadura, alta costura y del área de asistencia educativa.
 




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Anuncian foro para atender a migrantes 
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Tradiciones: Voladores de Papantla, dueños del cielo 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad