Monday 23 de January de 2017

Culpa Bofo a promotores de no jugar con las Chivas

     13 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JALISCO.-La falta de actividad que ha tenido el delantero Adolfo Bofo Bautista con Chivas de Guadalajara no ha sido por bajo rendimiento sino por problemas con promotores, afirmó el propio jugador.
“Es cierto, pero no quiero hablar de ese tema, sabemos que hay mucho que ver por la situación que estoy viviendo, pero estoy tranquilo y no voy a bajar los brazos”, dijo.
Pese a que con tales declaraciones “encendió la llama” de un tema que no es nuevo en el futbol mexicano, el guanajuatense surgido de Tecos de la UAG no quiso llegar a más y prefirió “dejarlo así”.
“No voy hablar mucho del tema porque sabemos que a pesar de eso van a seguir atacándome”, dijo el Bofo.
El exjugador de Jaguares de Chiapas acusó directamente a Juan Andrés Sámano, su exrepresentante, de provocar toda esta situación por la que atraviesa.
 “Esto no es desde Chivas es desde Jaguares, de que Sámano me estaría atacando, pero yo estoy tranquilo en ese aspecto. Yo estoy trabajando, estoy enfocado en jugar”, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad