Sunday 22 de January de 2017

Culpa PRD a todas las instancias de justicia por violencia

     15 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En los hechos violentos registrados en el municipio de Guadalupe, donde el Ejército detuvo a cuatro policías municipales quienes presuntamente escoltaban a una camioneta del crimen organizado, tanto el Gobierno del Estado como las instancias de procuración de justicia deben asumir su responsabilidad, dijo  Jorge Hiriartt.
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) agregó que estos eventos sólo demuestran que no hay coordinación entre los poderes para brindar las garantías mínimas de seguridad a los zacatecanos.
Además, dijo, las autoridades no ofrecen condiciones laborales dignas para evitar la infiltración del crimen organizado en las corporaciones policiacas de todo el estado.
Manifestó que debe realizarse una investigación exhaustiva sobre los hechos para deslindar responsabilidades y se sancione con toda firmeza a todos los involucrados.
Lamentó que las autoridades estatales y de procuración de justicia se deslinden de una situación generalizada y preocupante como es la violencia, al trasladar su responsabilidad a los alcaldes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad