Sunday 22 de January de 2017

Culpan a área de Compras por retraso

Trabajadores dijeron que tarda días en atender sus peticiones

     31 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Empleados tacharon al departamento de Compas de ineficaz.
Empleados tacharon al departamento de Compas de ineficaz.

SOMBRERETE. Trabajadores municipales de los departamentos de Agua Potable y Obras Públicas denunciaron que la ineficacia del departamento de Compras del ayuntamiento municipal para proveer los insumos necesarios, ha provocado que se retrasen en los planes operativos.
Y es que dijeron que al hacer solicitudes de refacciones parta dar mantenimiento a los vehículos oficiales, esta se tarda días en atender sus peticiones, lo que merma su desempeño laboral.  
 “ Simplemente en Agua Potable, estamos trabajando con 2 pipas para abastecer a las colonias que nos exigen el servicio, pero lo ideal seria que pudiéramos trabajar con la flotilla completa de 6 pipas",  argumentaron.  
Mencionaron que ya se han hecho las debidas solicitudes para que se realice el mantenimientos a los vehículos, pero desconocen las razones por las que no se han atendido las requisiciones de material
Argumentaron que para no descontrolarse en su trabajo, han tenido que poner  dinero de su bolsillo para comprar las refacciones y así poder continuar con sus labores.
Esta situación aseguraron los empleados, no es exclusiva de estas áreas ya que algunas dependencias están  atravesando por lo mismo aunque no especificaron en que departamentos.
Realizaron una solicitud al contralor municipal, Jesús Castrejón,  para que inicie una averiguación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad