Thursday 23 de March de 2017

Culpan al IEMAZ de no abrir relleno

Nava de la Riva se deslinda

     9 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, dijo que la operación del relleno sanitario intermunicipal está detenida porque el IEMAZ no ha otorgado el permiso para hacerlo.
Julio César Nava de la Riva, titular del Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Zacatecas, aseguró que no tiene injerencia directa en este tema.
Sin embargo, Flores Mendoza, pidió Nava de la Riva que argumente el por qué atrasó la apertura del relleno que se tenía prevista a finales de enero.
A pesar de que el funcionario dijo en días pasados que hablaría con el alcalde el lunes 6 de enero, esto no sucedió, pues justificó que no tuvo oportunidad de hacerlo.
“No tuve tiempo de hablar con él en Paraíso Caxcán, estuvo muy intensa la jornada laboral”, dijo.
Flores Mendoza se mostró sorprendido al enterarse que Arnoldo Rodríguez, alcalde de Zacatecas, no depositará sus residuos sólidos una vez que entre en operaciones el relleno sanitario.

Audiencia pública 58
Antonio García Rodríguez y otros 6 campesinos originarios de la localidad La Luz salieron desde las 5 de la mañana de este miércoles para llegar a tiempo a la audiencia pública 58 en Guadalupe.
 Los campesinos solicitaron ayuda para compara un transformador para poder sembrar sus 34 hectáreas ya que les robaron el que tenían, en tanto que denunciaron ante la Procuraduría General de la República (PGR) el hecho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad