Friday 20 de January de 2017

Cultura espera recibir presupuesto

     14 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Ricardo Torres, director del Instituto de Cultura Municipal.
José Ricardo Torres, director del Instituto de Cultura Municipal.

FRESNILLO.- El Instituto de Cultura Municipal Manuel M. Ponce ya realizó su proyecto de trabajo para este 2012, por lo que le pide al ayuntamiento un presupuesto de 3 millones de pesos, dijo el titular de la dependencia, José Ricardo Torres Gallegos.
Cabe destacar que en los últimos cinco años, el Instituto de Cultura Municipal a trabajado sin ningún presupuesto, primero en el trienio de David Monreal y Juan Carlos Guardado, y ahora con el de Juan García Páez, y cuando hay alguna actividad que requiera recursos se maneja directamente con el ayuntamiento.
Por su parte, Torres Gallegos dijo que este presupuesto se hizo basado de un proyecto para traer eventos nacionales e internacionales, pero además para apoyar a los artistas fresnillenses, para las festividades de las comunidades y hasta para poder hacer convenios con el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, para traer diversos eventos a El Mineral.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad