Tuesday 17 de January de 2017

Cumple 10 años la clínica del ISSSTE en Guadalupe

     4 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La clínica de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicada en Guadalupe cumplió esta semana diez años de servicio desde su apertura.
En el festejo de su aniversario, el delegado del ISSSTE, Ramón Navarro Munguía, celebró el nivel de calidad con el que la institución atiende a sus derechohabientes y explicó que en este tiempo se han tenido algunos obstáculos que se han podido superar con el trabajo y el compromiso de sus trabajadores.
Navarro Munguía reiteró su compromiso con el personal, pues valoró que la mejor forma de mantener la calidad de los servicios es fomentar la capacitación del personal.

Un arranque difícil
En su turno de palabra, la directora del centro de salud, Lidia García Esquivel, explicó que cuando el edificio terminó de construirse en 1998 no se contaba con el recurso para operarla, por lo que fue hasta el año 2002 cuando se asignaron plazas e inició actividades.
La gerente del hospital destacó que los compromisos de esta clínica de Medicina Familiar radican en abatir los tiempos muertos durante la jornada laboral, mantener una atención oportuna, humanista y de calidad.
Sobre el espectro de los derechohabientes, expresó que “usuarios menores de cinco años, adultos mayores y embarazadas siempre tuvieron atención prioritaria, aun sin cita concertada, ya que al inicio podía trabajarse de esta manera y se ha seguido manteniendo, debido a que éstos son sectores prioritarios para nosotros como institución de salud”.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad