Tuesday 17 de January de 2017

Cumple 3 años

Bajo la temática de Spiderman disfruta de una bonita fiesta rodeado de sus seres queridos

     23 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Miguel Correa Foto: Miguel Correa
  • La familia Soto deseó lo mejor al festejado. La familia Soto deseó lo mejor al festejado.
  • Said Emiliiano recibió muchos regalos. Said Emiliiano recibió muchos regalos.
  • Las familias Robles Muro y Rojas posaron para la cámara de Imagen. Las familias Robles Muro y Rojas posaron para la cámara de Imagen.
  • La familia Icte Robles compartió con sus familiares y amigos uno de los días más importantes. La familia Icte Robles compartió con sus familiares y amigos uno de los días más importantes.
  • Familia Yáñez. Familia Yáñez.
  • Los primos y amigos de Said se divirtieron mucho. Los primos y amigos de Said se divirtieron mucho.
  • Todos desearon lo mejor al pequeño. Todos desearon lo mejor al pequeño.
  • Familias Muñoz Casas y Rodríguez. Familias Muñoz Casas y Rodríguez.
Imagen de


La familia Icte Robles celebró el cumpleaños número 3 del más pequeño de la familia, en medio de un gran ambiente y rodeado de todos aquellos seres queridos que los aprecian.
La fiesta, en la que estuvieron presentes sus papás, Joel Ramón Icte Cázares y Sonia Esmeralda Robles, además de sus hermanitas, Karol, Karla y Sofía, fue una de las mejores reuniones en las que el festejado, Said Emiliano se la pasó jugando y disfrutando al máximo.
Horas antes de la fiesta, la familia presentó al pequeño Said Emiliano en la capilla de las Hijas de los Sagrados Corazones, para dar gracias y para que el festejado recibiera la bendición al lado de su familia.
Su padrino, Juan Gabriel Icte Cázares fue quien le acompañó espiritualmente y quien se sintió orgulloso de compartir y ser parte de esta ceremonia especial, en la que también se comprometió a ser digno guía espiritual del pequeño.
Ya en la fiesta, que se realizó en Salón 48 Boulevard, los adultos disfrutaron de una taquiza, mientras que los pequeños saborearon nuggets, palomitas de pollo y papas a la francesa, además de que todos disfrutaron de la fuente de chocolate.
La fiesta, que se realizó con la temática de Spiderman, estuvo plena de regalos, piñatas y bolos alusivos al personaje favorito del festejado.
Y los invitados, entre quienes estuvieron sus tíos, abuelitos, primos, familiares y amigos, disfrutaron por varias horas más de esta convivencia con los Icte Robles.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad