Thursday 23 de March de 2017

Cumple 70 años Colegio del Centro

La institución conmemora su 70 aniversario

     23 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Pamela I, junto a sus princesas. Pamela I, junto a sus princesas.
  • El gobernador aprovechó para dar un mensaje a los jóvenes estudiantes con el que los invita a dar lo mejor de ellos. El gobernador aprovechó para dar un mensaje a los jóvenes estudiantes con el que los invita a dar lo mejor de ellos.
Imagen de


En mensaje dirigido a la comunidad educativa del Colegio del Centro, el gobernador del estado, Miguel Alonso , manifestó, su "gran respeto, enorme admiración y gran cariño" por la institución a la que califico como de un alto nivel académico y ético.
El mandatario fue invitado por la directora general del Colegio del Centro, María Guadalupe Mier Hernández, a la conmemoración de los 70 años de la institución.
En el evento se coronó a la reina del nivel preparatoria de la escuela, dando inicio a las actividades de celebración de la Semana del Estudiante en esta institución.
El mandatario dirigió su comentario a las instituciones educativas para que "siempre contaran con el esfuerzo del gobernador para rendir hacia la juventud y la niñez buenas cuentas".
"Además de que puedan concluir sus estudios profesionales y encontrar a su egreso fuentes de trabajo y oportunidades de desarrollo", dijo.
En este sentido resaltó como cualidades de este colegio los valores y principios que allí se enseñan, y lo identificó como ejemplo del tipo de instituciones que pueden brindar las solidez necesaria para alcanzar sus objetivos.
Celebró el entusiasmo de los estudiantes que hacen lo mejor apoyados de sus familias y que con valores y cultura pueden decir no a las salidas falsas como la drogadicción, la violencia y otros riesgos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad