Tuesday 24 de January de 2017

Cumple Aldo 6 años

Festejó por sus 6 añitos de vida

     2 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los chiquitines participaron en los juegos preparados por Show Time. Los chiquitines participaron en los juegos preparados por Show Time.
  • Nicol, Ana Paola y Bárbara. Nicol, Ana Paola y Bárbara.
  • Familia Campos Báez. Familia Campos Báez.
  • María, Raquel y Paulina. María, Raquel y Paulina.
  • Luis Santillán y Arcelia Salinas consintieron a su hijo. Luis Santillán y Arcelia Salinas consintieron a su hijo.
  • La foto del recuerdo junto a Batman y el Hombre Araña. La foto del recuerdo junto a Batman y el Hombre Araña.
  • Su personaje favorito es el Hombre Araña. Su personaje favorito es el Hombre Araña.
Imagen de


Aldo Santillán Salinas cumplió 6 añitos de edad, por lo que sus papás organizaron un sorprendente festejo para celebrar este acontecimiento.
La recepción tuvo verificativo en la Quinta San Andrés, lugar en el que se dieron cita los seres queridos del cumpleañero para abrazarlo, consentirlo y desearle todo lo mejor en cada uno de sus ciclos de vida.
Los encargados de alistar los ingredientes necesarios de este festejo fueron Luis Santillán y Arcelia Salinas, quienes disfrutaron esta tarde al lado de su pequeño hijo y quedaron satisfechos al verlo feliz y contento en este inolvidable día.
Como un gran superhéroe, el cumpleañero saludó a sus invitados e invitó a sus amigos a brincar en los juegos inflables y gozar el área de juegos infantiles con la que cuenta el recinto, luego de recibir varios regalos y abrazos de felicitación.
Una infinidad de sorpresas fueron preparadas en esta ocasión, entre las que destacó la presentación de Show Time, un espectáculo familiar en el que los asistentes bailaron, jugaron y se divirtieron al máximo en compañía de los superhéroes La Mujer Maravilla, Batman y el Hombre Araña, siendo éste último el favorito de Aldo, quien vistió un disfraz similar.
Después de dos horas de show, el cumpleañero invitó a los presentes a salir al jardín principal para romper sus piñatas rellenas de dulces.
Enseguida pasó a la mesa central para partir su exquisito pastel de cumpleaños y soplar las velitas, no sin antes pedir un deseo, que sin duda se cumplirá por el enorme corazón que tiene.
Los invitados, amigos y familiares del pequeño festejado aprovecharon cada momento para consentirlo en este día tan especial y le regalaron todo tipo de presentes.
Al término de la celebración, y a manera de agradecimiento por formar parte de esta fecha especial, Aldo entregó deliciosos bolos a sus invitados.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad