Saturday 21 de January de 2017

Cumple Ana 5 años

La fiesta fue en el Club del Saber

     28 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Como una preciosa princesa, Anacamila López Guevara festejó su cumpleaños número 5 junto a sus mejores amigos.
Encantada por la sorpresa que le prepararon sus adorables y queridos papás, Jesús Alberto López Valdivia y Martha Lucía Guevara Hernández, la niña vivió uno de los días más maravillosos de su vida.
El Club del Saber fue el recinto elegido por los anfitriones, quienes lograron hacer de este festejo algo mágico e inolvidable para la cumpleañera.
Anacamila, con la dulce sonrisa y carisma que la caracterizan, recibió a cada uno de los invitados vestida de Blanca Nieves, su princesa favorita.
Esta tarde estuvo llena de gratos momentos, ya que los niños al llegar,y luego de felicitar y entregarle lindos regalos a la festejada, corrieron a las áreas de pinta caritas, caballetes para dibujar, taller de manualidades y zona musical para divertirse al máximo.
Después de varias horas donde reinaron la alegría y convivencia, Anacamila invitó a todos a partir su rico pastel de cumpleaños y gozar la exquisita mesa de dulces que fue instalada en el lugar.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad