Wednesday 18 de January de 2017

Cumple años el padre Marco

El Templo de San José Obrero se viste de manteles largos

     29 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Susy de la O, Adriana Salcedo, padre Dago, Jorge Pérez y el padre Marco. Susy de la O, Adriana Salcedo, padre Dago, Jorge Pérez y el padre Marco.
  • El presbítero cosechó el cariño de la sociedad fresnillense. El presbítero cosechó el cariño de la sociedad fresnillense.
  • José Luis Márquez y Aida Robledo, felices y orgullosos de su hijo. José Luis Márquez y Aida Robledo, felices y orgullosos de su hijo.
Imagen de


El Templo de San José Obrero se vistió de manteles largos durante el festejo del padre Marco Antonio Márquez Robledo, quien cumplió un año más de vida.
El recinto religioso albergó a cientos de personas, que con gusto y alegría llegaron para felicitar al cumpleañero y brindarle inolvidables muestras de amor y cariño, ya que el sacerdote, desde su llegada a El Mineral, se ha ganado el respeto y admiración de los fieles.
Su amigo entrañable, el padre Dago, oficó una misa especialmente para él, en la que los asistentes se unieron en oración y pidieron al Creador que siempre iluimine y guíe los pasos de su apóstol en la tierra para que continúe su misión de inculcar su palabra en las nuevas generaciones y orientar a las personas a trabajar por una sociedad mejor.
Entre cantos y alabanzas, el homenajeado recibió una infinidad de abrazos y buenos deseos por parte de sus seres queridos, quienes hicieron una larga fila desde la entrada del templo hasta el altar.
Las sorpresas en esta maravillosa noche continuaron y más cuando el padre Marco se dio cuenta de que entre la multitud de personas se encontraban sus papás, José Luis Márquez y Aida Robledo, así como sus abuelitos maternos, Valentín Robledo y Paulina Miramontes, quienes llegaron desde el municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, con la firme intención de vivir este grandioso día al lado de su familiar.
Con el buen humor y sencillez que lo caracteriza, el padre Marco agradeció cada uno de los detalles recibidos.
Luego de la celebración religiosa, los presentes acompañaron al cumpleañero a una cena que con mucho amor prepararon los grupos de catequesis de niños, jóvenes y adultos, y que estuvo amenizada por una excelente banda.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad