Tuesday 17 de January de 2017

Cumple Artemio Ultreras compromiso con reclusos

     2 Feb 2012 19:22:41

A- A A+

Compartir:
Ultreras Cabral les ofreció un desayuno de tamales y atole.
Ultreras Cabral les ofreció un desayuno de tamales y atole.

JEREZ.- El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Artemio Ultreras Cabral, acompañado de Benjamín Alfonso Dávila, jefe de la cárcel distrital de Jerez; y Columba Iturralde Muñoz, visitadora regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), ofreció un desayuno a los 42 internos del citado centro penitenciario.

Hoy, Día de la Candelaria, el director general del Issstezac convivió con los internos al cumplir el compromiso adquirido el 6 de enero, cuando le tocó un Niño Dios de la Rosca de Reyes y por ello les ofreció un desayuno de tamales y atole.

Como parte de la contribución del ISSSTEZAC a mejorar las condiciones de vida de los internos, Ultreras y su esposa, Yolanda González Castañón, presidenta del Voluntariado del instituto, entregaron balones de fútbol y básquetbol, para ampliar las posibilidades de entrenamiento físico y deportivo.

En un ambiente alegre los reclusos convivieron con funcionarios y custodios, por lo que el responsable de ese centro, Benjamín Alfonso Dávila, expresó agradecimiento por las acciones gubernamentales tendentes a elevar la moral y el ánimo de los reclusos.

Por su parte, la visitadora Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Columba Iturralde Muñoz, aseguró que los internos reciben buen trato y expresó satisfacción porque instituciones gubernamentales colaboren tan atinadamente en la reintegración social de esa comunidad.

Abraham, un reo que se negó a dar sus apellidos, tomó la palabra para agradecer, a nombre de los 41 reclusos, al director del Issstezac y al responsable del penal la realización de esas convivencias, “porque hacen que nuestros días sean menos pesados y dan ánimos para salir adelante y así poder cumplir mejor nuestra deuda con la sociedad”.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad