Sunday 22 de January de 2017

Cumple hoy la Cineteca cuatro años

     21 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Hoy, la Cineteca Zacatecas cumple cuatro años de estar en funciones, periodo en el que uno de los principales logros ha sido el aumento del 300% en el número de visitantes.
Silvia Gabriela Marcial Reyes, coordinadora del espacio, destacó que ahora se reciben al día unas 50 personas, por lo que cada sala queda prácticamente llena.
Hizo hincapié en las mejoras estructurales, como nuevos accesos en la calle Fernando Villapando, así como la instalación de sistemas de aire acondicionado en sus dos salas.
Marcial Reyes destacó que el entretenimiento que ofrecen, aparte de diversión, fomenta la formación de un criterio más amplio para las artes en general.
La mayoría de funciones no tienen costo, sólo lo llegan a tener en ciclos especializados, aún así es mínimo en comparación a las grandes cadenas de cine, ya que el precio de entrada ronda entre los 15 y 30 pesos.
Otro logro que destacó la coordinadora fue la promoción de las funciones de matiné, que se efectúan todos los domingos, que antes eran eventos esporádicos.
También está el programa Cine en tu Comunidad, que lleva  películas a los municipios.
La celebración  del aniversario constará de exposiciones artísticas relacionadas al cine. Iniciarán el 26 de febrero y concluirán el 1  de marzo.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad