Friday 20 de January de 2017

Cumple Mesón de Jobito en higiene

Ya suman siete los distintivos que ha recibido el hotel

     5 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La Secretaría de Turismo también otorgó reconocimientos a los empleados. (Angélica Trejo)
La Secretaría de Turismo también otorgó reconocimientos a los empleados. (Angélica Trejo)

Como un reconocimiento a la higiene en el manejo de alimentos, el Hotel Mesón de Jobito recibió siete Distintivos H, la mañana del lunes.
Gustavo Rodríguez de la Torre, gerente del hotel, reconoció la labor de los empleados, lo que propició que se lograra dicho distintivo, que “es de los más difíciles de obtener”.
Francisco Javier Bonilla, director de Servicios Turísticos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), dependencia que administra el hotel, mencionó que dicho distintivo otorga un plus a los servicios de negocio, lo que garantiza un servicio de primera calidad.
“Hemos fortalecido la actividad de calidad y calidez de los hoteles; nuestros colaboradores han puesto un mejor empeño por lo que todos y cada uno de nuestros servicios reafirman nuestra dedicación y entrega a los clientes”, refirió Bonilla.
Pedro Inguanzo González, director de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), felicitó a los trabajadores y al gerente del Mesón de Jobito, ya que refirió la dificultad existente para hacerse acreedores a dicho distintivo al ser de los más difíciles.
Inguanzo González añadió que para 2013 se tiene un presupuesto de 2 millones de pesos para continuar con las capacitaciones dentro del ramo hotelero para el estado, el doble en comparación a 2011.

Invertirá Secturz en capacitaciones...

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad