Monday 16 de January de 2017

Cumple Pedroza sueño con los Jaguares

Fue titular ante Necaxa

     9 Jan 2011 01:05:56

A- A A+

Compartir:
  • Pedroza festeja junto  a sus compañeros el gol del triunfo sobre los Rayos. (Notimex) Pedroza festeja junto a sus compañeros el gol del triunfo sobre los Rayos. (Notimex)
  • En 1997 visitó las instalaciones de Imagen de Zacatecas. (ARCHIVO) En 1997 visitó las instalaciones de Imagen de Zacatecas. (ARCHIVO)
  • Desde los 17 años emigró a Chiapas. (Notimex) Desde los 17 años emigró a Chiapas. (Notimex)
  • Recibió un reconocimiento por parte del gobierno estatal. (ÁNGEL PADILLA) Recibió un reconocimiento por parte del gobierno estatal. (ÁNGEL PADILLA)
  • La semana pasada marcó el gol sobre Santos. (ÁNGEL PADILLA) La semana pasada marcó el gol sobre Santos. (ÁNGEL PADILLA)
Imagen de


El futbolista zacatecano Antonio Pedroza fue titular en la victoria de los Jaguares de Chiapas sobre los Rayos del Necaxa en el primer partido del Torneo de Clausura 2011 del Futbol Mexicano.
Tras tres años de lucha constante por hacerse de un puesto como jugador regular en la escuadra chiapaneca, el delantero parece tener por fin la continuidad deseada por parte de su entrenador José Guadalupe Cruz.
“Ha sido algo increíble poder aparecer como titular al inicio de una campaña, tengo que darle las gracias a mi entrenador y esto me compromete a poder dar mucho mas para mi equipo” señaló Pedroza al finalizar el encuentro.
La lesión del colombiano Jackson Martínez a mitad de semana en un partido de preparación, le abrió el espacio al futbolista nacido en Miguel Auza, Zacatecas y quien recibió muy buenos comentarios de su técnico El Profe Cruz.
“Todo el equipo tuvo una actuación muy regular, pero en especial Pedroza quien pudo suplir de muy buena manera a Jackson, quiero hacer un reconocimiento a la labor de Antonio porque nos permitió inquietar a la defensa necaxista” estableció el estratega.
Pedroza habló también del apoyo que recibió por parte de la afición zacatecana el domingo pasado en el Estadio Francisco Villa, cuando los Jaguares derrotaron en juego amistoso al Santos Laguna con un gol del futbolista local.
“Fue algo impresionante sentir el apoyo de tu gente, creo que esto me sirvió para que el profe y mis compañeros valoraran lo que es Zacatecas en cuanto a futbol y estamos trabajando para no defraudarlos”.
El 20 de abril cumplirá 20 años y por ahora es una de las promesas más importantes de los Jaguares para la actual temporada.
“Yo lo que puedo decirle a los futbolistas locales, es que trabajen fuerte, que se preparen y que luchen por sus sueños, ahora tenemos a varios jugadores en primera división y a prospectos cerca de esta categoría, yo creo que Zacatecas cuenta con buenos elementos para poder destacar en el futbol profesional”.
El próximo partido para los Jaguares será ante el América en casa y posteriormente visitarán al Toluca.




Lo más leído
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad