Friday 20 de January de 2017

Cumple sus 15 años

Disfruta de una preciosa fiesta de 15 años

     10 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
  • Algunos familiares y amigos llegaron desde el Distrito Federal. Algunos familiares y amigos llegaron desde el Distrito Federal.
  • Berenice Saldívar y Rafael Domínguez, los padrinos de la quinceañera. Berenice Saldívar y Rafael Domínguez, los padrinos de la quinceañera.
  • Manuel Domínguez y Carolina Carrillo, orgullosos de su hija. Manuel Domínguez y Carolina Carrillo, orgullosos de su hija.
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
Imagen de


Mariana Domínguez Carrillo arribó a la edad de la eterna primavera y vivió un magnífico día junto a sus seres queridos.
Llena de ilusión y felicidad, la joven agradeció al Creador por brindarle la oportunidad de disfrutar esta fecha tan esperada desde su infancia, y sobre todo, compartir este momento junto a su más grande tesoro, sus papás, Manuel Domínguez y Carolina Carrillo, y sus hermanos, Manuel, Eduardo y Valeria.
En la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada sobre la calle Carrillo Puerto, en Fresnillo fue oficiada una misa en su honor y durante la que el sacerdote la felicitó por seguir el camino hacia Cristo y enriquecer su fe.
Berenice Saldívar y Rafael Domínguez apadrinaron a Mariana, y durante la celebración religiosa,  le desearon lo mejor en este paso que da de niña a mujer, y una vez más, le demostraron el orgullo que sienten de tenerla a su lado.
Luego amigos y familiares de la festejada, procedentes de diversas partes del país y el estado, se trasladaron al salón El Parnaso, donde fue preparado un brillante festejo para celebrar este inolvidable acontecimiento que llenó de dicha a la contenta adolecente.
La quinceañera hizo su entrada triunfal al recinto y pasó al centro de la pista para bailar su primer vals con su papá, y posteriormente, tomar la mano de amigos, tíos y primos, quienes la consintieron durante esta velada y le hicieron pasar uno de los mejores momentos de su vida.
Los anfitriones ofrecieron un rico banquete y una amplia variedad de bebidas refrescantes, mientras un grupo musical ambientaba la fiesta con su singular estilo, que hizo cantar, bailar y recordar maravillosos tiempos.
Mariana agradeció a los presentes por las muestras de cariño y por haber formado parte de este día, que siempre quedará marcado en sus grandes recuerdos de juventud.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad