Tuesday 17 de January de 2017

Cumple sus 15 años

La festejaron al estilo parisino

     9 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
  • La familia Sánchez Vega. La familia Sánchez Vega.
  • Zeidy, Lorena, Valentina y Julio. Zeidy, Lorena, Valentina y Julio.
  • José Alfredo González y Liliana Martínez. José Alfredo González y Liliana Martínez.
  • Rafaela González y Raúl Badillo cumplieron el sueño de su hija. Rafaela González y Raúl Badillo cumplieron el sueño de su hija.
  • María Dolores González  y Édgar Fernández, padrinos de la joven. María Dolores González y Édgar Fernández, padrinos de la joven.
  • La quinceañera agradeció a familiares y amigos su presencia. La quinceañera agradeció a familiares y amigos su presencia.
  • Sus amigos no se perdieron este festejo especial para Karen. Sus amigos no se perdieron este festejo especial para Karen.
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
Imagen de


Acompañada por sus papás, Rafaela González y Raúl Badillo, la quinceañera acudió al templo para agradecer a Dios los magníficos momentos que le ha permitido gozar con sus seres queridos, y sobre todo, permitirle alcanzar cada uno de sus sueños.
La hermosa quinceañera eligió a María Dolores González López y Édgar Fernández Saucedo como padrinos, y ante ellos se comprometió a practicar los valores adquiridos desde su infancia y ser una mujer de bien, siguiendo sus ejemplos y experiencias de vida.
Luego de recibir la bendición por parte del sacerdote, la joven se trasladó junto a familiares y amigos al salón Real de Ángeles, donde fue preparada una brillante velada para llenarla de abrazos, amor y cariño en este día tan soñado y esperado.
A la entrada del recinto fue colocada una impresionante escenografía que representaba un barco europeo de los años de Napoléón Bonaparte, y de fondo, el Arco del Triunfo, monumento emblemático de París, Francia.
La original decoración fue complementada con una réplica en miniatura de la Torre Eiffel,  famosa obra arquitectónica y símbolo de esta ciudad francesa.
La pista estaba lista para que Karen tomara la mano de su papá y se dirigiera al centro con la finalidad de ser presentada en sociedad y bailar su primer vals.
Los invitados quedaron fascinados con las excelentes atenciones, deliciosa cena y las melodías a cargo de un grupo versátil, que puso el ambiente a esta inolvidable noche dedicada a la homenajeada.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad