Tuesday 24 de January de 2017

Cumple sus 3 años

Se disfrazó de la princesa Aurora, de Disney

     14 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
  • Paulina Quiñones y Hugo Cabrera, papás de Ángela. Paulina Quiñones y Hugo Cabrera, papás de Ángela.
  • Los niños acompañaron a la cumpleañera a partir su pastel. Los niños acompañaron a la cumpleañera a partir su pastel.
  • Natalia,Lupita, Claudia, Natalia y Paulina se disfrazaron de princesas para festejar a la cumpleañera. Natalia,Lupita, Claudia, Natalia y Paulina se disfrazaron de princesas para festejar a la cumpleañera.
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
Imagen de


Como una princesa soñadora, la simpática Ángela Cabrera Quiñones sopló tres velitas de su pastel de cumpleaños junto a sus familiares y amigos.
Horas antes acudió a la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación tomada de las manos de sus papás, Hugo Cabrera y Paulina Quiñones, para recibir la bendición del Creador y agradecerle los regalos divinos que le ha permitido gozar en estos encantadores añitos de vida.
Esmeralda Rojas y Bernardo Martínez fueron elegidos como padrinos y encendieron una vela para sellar el compromiso de orientar los pasos de su ahijada e iluminar su camino con su cariño, dulzura y ejemplo para que siempre sea una niña ejemplar y sea el orgullo de sus padres.
La pequeña fue acercada al alatar para que el sacerdote la bendijera en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
El escenario para la magnífica celebración fue el salón Gardenia, donde todo estaba listo para dar la bienvenida a la cumpleañera y sus invitados, quienes de inmediato la abrazaron y le hicieron entrega de varios regalos, detalles que alegraron aún más su corazón.
Vestida como la princesa Aurora, de la película de Disney, La Bella Durmiente, uno de sus personajes favoritos. Ángela rompió sus piñatas y partió su delicioso pastel, postre que compartió con los asistentes.
Y, para lograr un ambiente de magia y diversión, tías y primas de la cumpleañera se disfrazaron de princesas y personajes emblemáticos de las películas infantiles, lo que dio un toque especial u original a la celebración, además sus amigos más cercanos la acompañaron en este día.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad