Saturday 21 de January de 2017

Cumple un año el Roadhouse Blues

El bar rifó boletos para U2, Zoé y Rammstein

     26 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Óscar tendrá la oportunidad de ir a un concierto de U2 en el Estadio Azteca. Óscar tendrá la oportunidad de ir a un concierto de U2 en el Estadio Azteca.
  • Nora, Manolo, Fabiola, Marco, Mili y Verónica visitaron el bar. Nora, Manolo, Fabiola, Marco, Mili y Verónica visitaron el bar.
  • Se puede disfrutar de unas cervezas mientras se escucha buena música. Se puede disfrutar de unas cervezas mientras se escucha buena música.
  • Miriam Ruiz, Karla Gore y Segali Sinople. Miriam Ruiz, Karla Gore y Segali Sinople.
  • Yahir ganó un boleto para ir a ver a Zoé. Yahir ganó un boleto para ir a ver a Zoé.
  • Yadira, Berenice, Jessica y Marissa se divirtieron. Yadira, Berenice, Jessica y Marissa se divirtieron.
Imagen de


Roadhouse Blues de Zacatecas, el lugar donde se congregan los amantes de este género musical, celebró su primer aniversario con la presentación del grupo tapatío Naranjita Blues.
Y para festejar en grande, se realizó la rifa de boletos para  U2, Zoé, Rammstein, así como charolas de cerveza y varios porta discos.
Victoria Gómez, David Martínez, Alberto Acosta y Juan Carlos Contreras fueron algunos afortunados de la noche.
El resto de los asistentes se deleitó con la música de la agrupación que tuvo inicio en 2007 y se considera como la banda de blues más joven de México.
El dueño de Roadhouse, Willebaldo López Mendoza, dijo que aunque al principio fue difícil darle difusión  al espacio, poco  a poco los zacatecanos comenzaron a identificarlo.
López explicó que este bar fue creado con la intención de promover el jazz y el blues de las bandas zacatecanas.
El proyecto también se hizo para que el público aficionado a esta música tuviera un lugar exclusivo para disfrutar estas interpretaciones.
Cuando surgió la propuesta, Zacatecas no figuraba para ser la sede de Roadhouse, pero las circunstancias y las posibilidades influyeron para que se instalara en el Centro Histórico, a un lado del restaurant Cazadores.
A lo largo de este año, de martes a sábado, el Roadhouse ha sido el escenario de grupos locales como Moan Blues, Q Jazz, Speculum Jazz y Euterpe.
Con el festejo de este aniversario, la casa del blues abre sus puertas a grupos nacionales y de esta forma, responder al compromiso que hizo en el inicio con la juventud de expandir su cultura musical.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad