Wednesday 18 de January de 2017

Cumple Veracruz con expectativas para Juegos Centroamericanos

     5 Mar 2011 11:27:32

A- A A+

Compartir:

BOCA DEL RÍO, VER.- El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), el puertorriqueño Héctor Cardona, consideró que Veracruz cumple con los requerimientos para albergar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014.

Afirmó que durante su informe se abordaron temas importantes, entre ellos la construcción de la Villa para albergar a los atletas, la cual será una de las mejores en la zona para que los competidores tengan una estancia agradable, así como lo relacionado con las instalaciones deportivas.

Sostuvo que a pesar de tener una agenda complicada por la ponencia de varios puntos, como lo referente a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, se cumplieron los requisitos para organizar una cita mesoamericana.

“Todos queremos que sean unos grandes Juegos, como lo dijo nuestro amigo Mario Vázquez Raña y Veracruz tiene todo para lograrlo”, expresó.

El dirigente centroamericano destacó que ahora falta la aprobación de la Odecabe y con ello comenzar a trabajar para llegar a buen puerto, así como aceptar los trabajos para definir los logos de mascotas que representen a Veracruz, manteniendo una identidad cultural.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad