Thursday 23 de March de 2017

Cumplen ediles con la mayoría del trabajo: Ramírez

     29 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Héctor Hugo Ramírez Escobedo.
Héctor Hugo Ramírez Escobedo.

JEREZ.- El secretario de gobierno municipal Héctor Hugo Ramírez Escobedo, informó que los ediles dieron cumplimiento con la mayoría de las comisiones que se les asignan.
Sin embargo, admitió que los regidores tienen asuntos pendientes desde 2010.
Destacó que a la fecha se realizaron 79 sesiones de cabildo entre ordinarias extraordinarias y solemnes, en estas se mandaron 78 asuntos para su análisis y elaboración de dictamen.
De estas 78 comisiones únicamente faltan 20 de resolver, desde octubre de 2010 al 23 de noviembre de 2012, las que son en su mayoría solicitudes para la donación de predios.
“Se han tardado un poco porque ahorita el municipio no cuenta con terreno para satisfacer los requerimientos que están solicitando de algunas asociaciones civiles”, dijo el secretario de Gobierno.
Entre los pendientes está  la solicitud de IMSS Oportunidades que pide un terreno para la contracción de una clínica, el CREA también pidió otro predio, así como las iglesias Dios Vivo Cristo Viene y la del Movimiento Católico Bíblico La Puerta Hermosa A.R.
Otros de los pendientes son el dictaminar la contracción de un puente peatonal que beneficie a las colonias Álamos, Las Brisas, Los Pinos, Jardines del Alma y Las Delicias y la petición de Colegio de Bachilleres de la Ermita de Guadalupe, para ampliar el plantel.
En su opinión las comisiones deberían ser con menor número de integrantes, pues consideró que cuando son muchos ediles los que las integran no se reúnen todos para verificar el padrón de bienes inmuebles  del municipio.   

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Edificarán más de 3 mil viviendas
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Inauguran talleres de guitarra y liderazg
Rinden protesta los integrantes del Comité de Protección Civil 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad