Thursday 19 de January de 2017

Cumplen su sueño y se casan Brenda y José

Firman con amor su acta matrimonial

     3 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El juez los declaró marido y mujer. El juez los declaró marido y mujer.
  • Sus familiares acompañaron a los nuevos esposos en este momento especial. Sus familiares acompañaron a los nuevos esposos en este momento especial.
  • Los invitados atestiguaron el triunfo del amor de la feliz pareja. Los invitados atestiguaron el triunfo del amor de la feliz pareja.
  • El juez los declaró marido y mujer. El juez los declaró marido y mujer.
  • Brenda y José Manuel cumplieron su sueño de amor.sum Brenda y José Manuel cumplieron su sueño de amor.sum
Imagen de


La enamorada pareja integrada por José Manuel Ovalle Flores y Brenda Cristel Cabral Rojas cumplieron su sueño de amor, al unir sus vidas en matrimonio por las leyes del hombre.
Apoyados por Manuel Ovalle, padre del contrayente y Juanita Flores, además de Juvencio Cabral y Benita Rojas, papás de ella, los enamorados decidieron unir sus vidas en una hermosa ceremonia y jurar su amor hasta que la muerte los separe.
La inolvidable celebración se llevó a cabo en el Rancho Chilitos, a donde llegaron Guadalupe Rojas, Elizabeth Cosío, David de la O y Gabriel Ovalle, así como los invitados, para firmar el acta de los esposos y ser testigos del triunfo de esta bella relación amorosa.
Una lluvia de aplausos llenó de alegría el lugar cuando el juez declaró marido y mujer a José Manuel y Brenda Cristel, quienes con un beso sellaron esta nueva historia.
El pacto fue efectuado por el oficial del Registro Civil, J. Isabel Sánchez Aguilera, quien además brindo palabras de aliento a la pareja para que sean concientes del gran paso que dieron y las nuevas responsabilidades que tendrán.
Luego de plasmar sus huellas y firmas en el acta matrimonial, los esposos ofrecieron a sus familiares y amigos un rico banquete, mientras un mariachi interpretaba varias melodías mexicanas, que ambientaron el recinto.
Durante la celebración, los buenos deseos y felicitaciones llenaron de felicidad los corazones de los protagonistas de esta hermosa tarde familiar, que quedará presente en los gratos recuerdos.
Para Brenda y José Manuel ,este momento, es el inicio de una nueva vida donde compartiran sus alegrías, y buenos sentimientos por siempre.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad