Wednesday 18 de January de 2017

Cumplidos, empresarios zacatecanos: Infonavit

Arranca Feria de la Vivienda 2011

     27 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
En la expo vivienda participan 12 empresas inmobiliarias. (Ángel Saucedo)
En la expo vivienda participan 12 empresas inmobiliarias. (Ángel Saucedo)

Los empresarios zacatecanos son los más cumplidos en pagar sus cuotas al Infonavit, pues el estado se ubica dentro de los primeros cinco lugares en pago oportuno, informó Susana Flores, delegada del instituto, al inaugurar la Feria de la Vivienda 2011.
Explicó que de poco más de 10 mil compañías que existen en Zacatecas, 8 mil 500 cumplen con sus pagos oportunos, lo que representa más de 96% y el resto son empresarios que pagan 10 días después o dentro de los 30 días siguientes.
Susana Flores inauguró la Feria de la Vivienda en la que participarán hasta hoy 12 empresas que ofertarán más de mil casas disponibles.
La funcionaria explicó que son constructoras con unidades totalmente concluidas, con 80% de avance en la obra o que en pocos días tienen disposición de entregarlas.
Mencionó que hay más registro de ofertadores, pero todavía están en proceso de desarrollo y no pueden formalizar los compromisos de venta.
La delegada del Infonavit dijo que en esta feria la gente conocerá las nuevas casas que están edificadas a base de ecotecnologías en cuanto a construcción, ahorro de luz, agua y gas.
La mayoría de las viviendas se ubican en Guadalupe, donde se ha construido más de 60% de las mismas.
En la Feria de la Vivienda, establecida en la Alameda García Salinas, el instituto instaló también dos módulos de información, uno para conocer los créditos a que tienen derecho las personas, sobre los cursos de capacitación para una mejor elección de compra y otro más en el que se ofrecen posibilidades de pago a los deudores.
Las constructoras ofertarán casas desde 229 mil pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad