Sunday 22 de January de 2017

Cuñado de Florence Cassez confirma que ella participaba en los secuestros

     22 May 2012 21:56:58

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- Después de que el día de ayer se presentó el libro “A la sombra de mi vida” de Florence Cassez, hoy su cuñado Mario Vallarta Cisneros El Chaparro, declaró ante el Ministerio Público que la francesa participó en los secuestros que cometieron cuando formaban parte de la organización criminal Los Zodiaco.

El hermano de Israel Vallarta Cisneros, y pareja de Florence Cassez, precisó que ella era la encargada de cuidar a los plagiados en casas de seguridad, darles de comer y ejercer presión psicológica sobre ellos al amenazarlos con mutilarlos.

Las declaraciones de El Chaparro  coincidieron con la de David Orozco Hernández El Géminis, pues culpó a Cassez de ser responsable de influenciar a Israel Vallarta para que no dijera a sus cómplices los montos que cobraban de los rescates de sus víctimas.

La Suprema Corte de Justicia de México rechazó el 21 de marzo liberar a la francesa Florence Cassez, quien cumple una sentencia de 60 años de prisión por cargos de secuestro.

Florence Cassez, de 37 años, fue arrestada en 2005 con su novio mexicano en una redada policial en un rancho cercano a la Ciudad de México, donde varias personas eran mantenidas como rehenes por la banda de  Los Zodíacos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad