Sunday 22 de January de 2017

Cunde el miedo en la poli de Pánuco

El Resbalón

     26 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

¡¡¡BUUUUUUU!!!
Fíjese nomás querido lector, en Pánuco los polis le tienen más miedo al coordinador Guillermo Juárez, que al mismísimo Satanás.
Resulta que el tipo es un arrogante de primera, grosero, altanero y otros cuantos adjetivos más que terminan en “ero”.
Con sus subalternos se porta muy irrespetuoso y es tan, pero tan… gacho, que los polis mejor ni se quejan por temor a represalias, pues les han dicho que cuando alguien le cae gordo, hasta lo manda golpear.
Imagínese, es tan perrucho el coordinador que hasta el mismo director de la corporación prefiere quedarse calladito. Chale.
Sin embargo, Juárez es feliz en su puesto, pues aunque vive en Trancoso, todos los días una patrulla va por él para llevarlo a la chamba y luego lo regresa a su casita.
Bien achicopalados los polis dijeron desconocer por qué el alcalde Hugo Domínguez permite que el funcionario, que ni siquiera es su jefe directo, tenga todos esos privilegios.


POR LA CALLE DE LA AMARGURA
A los regidores de Fresnillo ya no les alcanza la lana.
Esta quincena recibieron el primer pago, según lo que marca la Ley de Salarios Máximos, y les llegó menos de la mitad de lo que ganaban.
Desde que comenzaron labores en septiembre hasta diciembre pasado su dieta fue de 29 mil 800 pesotes. Shshshshs, un chorro ¿veda?
Y como extrañan la “pachocha”, ps andan por la calle de la amargura porque ya reciben 8 mil 500 pesos, y mire que pa' lo que hacen, sigue siendo mucho.
Los más llorones son los del PT y se dice que ya se arrepintieron de haber dado su voto a favor para respaldar al alcalde Juan García Páez.
Aunque gestionaron una bolsa de recursos quesque para su gestión social, no les ha llegado más dinero.
Ahora batean a cuanto solicitante de apoyo llega a la oficina de regidores y para colmo, le argumentan que la austeridad también se les aplica a ellos.   
Por ahí se dice que por poco y los regidores se cortaban las venas con una galleta de animalitos cuando se percataron de las comodidades con las que trabajan los de Guadalupe.
El martes les entregarán un cubículo a cada uno y aparte de sus dietas, reciben 35 mil pesos mensuales para gestión.
Pero eso no es todo, querido lector, casi les da el soponcio cuando se enteraron de que ¡¡¡también tienen un asistente personal!!!

NEGLIGENTES
En el Hospital General de Loreto se pasan de veras.
Fíjese, el domingo, una pobre mujer con fractura maxilofacial, o sea en la mandíbula, y con serios golpes en las costillas, llegó a pedir atención médica.
Peeeerooooo, el personal,  a cargo de Óscar Martínez, decidió no atenderla y ps por ser mujer, mejor la mandaron a Guadalupe al Hospital de la Mujer, donde sólo se atienden partos y enfermedades propias de las damitas.
Los testigos platicaron que a pesar de su estado de salud, la transportaron en una camioneta en vez de llevarla en ambulancia.
La bendita mujer ni podía respirar bien, pero a  los móndrigos de Loreto les valió...




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad