Wednesday 18 de January de 2017

Cure la cruda de las fiestas del Año Nuevo

En el Bar La Selva se ofrece una gran variedad de bebidas

     2 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los Conejos son la especialidad de la casa. (IMAGEN)
Los Conejos son la especialidad de la casa. (IMAGEN)

El Bar La Selva es un lugar  tradicional, un  icono desde hace más de 70 años, el lugar es conocido porque en el se ofrecen bebidas preparadas para curar la cruda.
Para muchos de los que abusaron del consumo del alcohol durante el último día del año es seguro que padezcan los estragos de la cruda, pero en el Bar La Selva es uno de los lugares donde se ofrecen bebidas levanta muertos.
Una de las bebidas tradicionales y favoritas de los consumidores es El Conejo, una bebida que fue creada por uno de los dueños, Eligio Muñoz, contiene ron castillo, vodka, brandy, rompope y agua mineral y una pizca de canela.
Este coctel les sirve a las personas para embriagarse y al mismo tiempo  ayuda a curar la cruda, pero no se debe de sobrepasar en más de tres copas o de lo contrario en vez de curar la borrachera se volverán a alcoholizar.
La Piedra es otra bebida para curar la cruda, este extracto  contiene cantidades precisas de tequila, fernet y anís. Ismael Núñez asegura que esta bebida es más efectiva que El Conejo, pero menos consumida.
“La gente que visita el lugar son puros clientes de muchos años, el bar es un lugar de plazo que ofrece buen servicio y un trato personalizado que abre sus puertas a todo aquel que quiera disfrutar de estas deliciosas bebidas”, comentó Eligio Muñoz.

Historia del bar
El primer dueño de este bar fue Salvador Robles Núñez, quien vendió el permiso incluyendo los muebles y la barra que hasta la fecha se conservan intactos.
En esas fechas el permiso que le pasó Robles Núñez  a Eligio Muñoz era conocido  como El Ranchito, pero su nuevo dueño decidió cambiar de domicilio y  el nombre.
Fue hace 40 años cuando el  bar adquirió el nombre Bar la Selva nombre que conserva hasta la fecha, lo único que cambio fue el lugar pues en un inicio estaba ubicado en la zona de tolerancia.
Después de 30 años y de posicionarse entre los clientes, Eligio Muñoz traspasó el negocio a su hijo Ismael Muñoz, quien hasta la fecha se encarga de administra el lugar.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad