Tuesday 24 de January de 2017

Curso musical

Participan 50 integrantes del grupo

     2 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Mario Calva impartió el curso a 50 integrantes de la banda. Mario Calva impartió el curso a 50 integrantes de la banda.
  • Al curso asistió Salvador García y Ortega, director de la Internacional Banda Sinfónica de Zacatecas. Al curso asistió Salvador García y Ortega, director de la Internacional Banda Sinfónica de Zacatecas.
Imagen de


Con el firme propósito de mejorar su calidad musical, los integrantes de la Internacional Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas recibieron un curso de actualización en las instalaciones de la Escuela de Banda de Música del Estado.
Este curso fue impartido por Mario Calva, clarinetista principal de la Orquesta Sinfónica de la Universidad y maestro de clarinete del Conservatorio Nacional de Música, y fue dirigido principalmente a flautistas, clarinetistas, cabalistas y saxofonistas.
Al curso asistieron 50 integrantes que aprovecharon para contar un poco de su historia del gusto por la música, además de interactuar con el expositor y convivir entre ellos.
Salvador García y Ortega, director de la Internacional Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas dijo que es muy importante recibir cursos.
“Nunca ha participado un músico de otro lugar para impartir los talleres, por lo que me parece que vale la pena, pues lo chicos podrán aprender a conocer opiniones de otras personas y la variedad musical de otros sitios”.
El curso tuvo una duración de dos días.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad