Thursday 19 de January de 2017

Da a conocer Presidencia lista preliminar de heridos en torre de Pemex

     31 Jan 2013 19:41:33

A- A A+

Compartir:
Cerca de 100 heridos y 14 muertos es el saldo de una explosión ocurrida esta tarde en la Torre de Pemex.
Cerca de 100 heridos y 14 muertos es el saldo de una explosión ocurrida esta tarde en la Torre de Pemex.

MÉXICO, DF.- La Presidencia de la República dio a conocer un reporte preliminar de las personas heridas por la explosión en el Edificio B2 de la Torre de Pemex, registrada esta tarde.

A través de su cuenta de Twitter, @PresidenciaMX, publicó que algunos de los lesionados son: Tomás Ribera Arguëllo, Víctor Manuel Acosta Magallanes, Joel Benitez Machorro, Gerardo Guzmán González, Erika Torres Moras, Fernando Luján Acevedo.

Así como Maricela Guzmán Ruíz, Daneb Álvarez Guzmán, Javier Valls, Víctor Octavio Mora Ramos, Karen Rodríguez Salgado y Rodrigo Ángel Hurtado Sendón.

Además señaló que los más de 80 heridos se encuentran en el Hospital Central de Pemex y en diferentes centros médicos, mientras que personal de rescate y seguridad trabaja en la investigación.

"El Gobierno de la República lamenta profundamente el fallecimiento de 14 personas en incidente de Pemex", se lee en el blog de la Presidencia mexicana.

Por otra parte, el Gobierno del Distrito Federal puso a disposición de los interesados su línea Locatel, 56 58 11 11 para dar informes de los heridos y víctimas de la explosión registrada esta tarde en las oficinas de Petróleos Mexicanos.

Expresan pésame secretarios por accidente en Pemex

Los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray Caso, de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, expresaron su pésame a los familiares de personas que perdieron la vida en el Edificio B2 de la Torre de Pemex, la tarde de este jueves.

El titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray Caso, manifestó su pésame a las familias de quienes perdieron la vida en la Torre de Pemex y expresó la solidaridad de la dependencia con los trabajadores de la paraestatal.

En su cuenta de Twitter, el funcionario expresó: "Nuestro pésame a las familias de quienes perdieron la vida en la torre de Pemex, y deseamos una pronta recuperación a los heridos".

Asimismo, desde la cuenta ?@LVidegara, el funcionario manifestó que quienes trabajan en la SHCP, "expresamos nuestra solidaridad a Pemex y sus trabajadores ante lo ocurrido esta tarde".

En tanto, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade, expresó a través de su cuenta de twitter, sus condolencias tras lo sucedido en la Torre de Pemex, y manifestó su solidaridad a los trabajadores.

"Expreso mi solidaridad con los trabajadores de Pemex por el lamentable accidente registrado esta tarde y con los familiares de la víctimas", escribió el canciller mexicano.

Por su parte, la secretaria de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, lamentó a través de su cuenta twitter, lo sucedido en instalaciones de Pemex.

"Lamento profundamente lo sucedido en las instalaciones de Pemex, mi solidaridad con las familias de las víctimas y de los heridos", expresó la funcionaria federal, quien se encuentra aún en Madrid, España, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2013.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad