Sunday 22 de January de 2017

Da a luz mujer migrante en canalización del río Tijuana

     19 Apr 2012 23:04:06

A- A A+

Compartir:

TIJUANA.- Una mujer migrante que ha caído en la indigencia y habita junto con su pareja en las inmediaciones de la canalización del río Tijuana, fue auxiliada hoy por agentes municipales para dar a luz a su bebé.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía de este jueves, cuando la mujer y otros migrantes indigentes recibían alimentación de parte de un grupo altruista que acude regularmente a ese lugar.

Indicó que mientras el grupo de migrantes indigentes recibían los alimentos, una mujer identificada como Luisa García Trejo, o “Lorenza”, de 24 años, se hincó y fue cuando los policías notaron que se trataba de un parto.

La dependencia señaló que ante estos hechos, los oficiales de la Policía Municipal de inmediato aplicaron los primeros auxilios, encabezados por el propio jefe del distrito, Armando Rascón Guevara.

Agregó que en el lugar se encontraba el padre de la criatura, Pedro Rodríguez Reyes, quien dijo ser adicto a los estupefacientes y no tener conocimiento de cuantos meses de embarazo tenía su pareja.

De inmediato se solicitó apoyo de paramédicos, quienes tras estabilizar a madre e hijo los internaron en el Hospital General para continuar con el tratamiento médico respectivo.
 




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad