Saturday 21 de January de 2017

Da Andrés Aceves la cara por los Tres Potrillos

El zacatecano Juan Luis Blanco fue protagonista de la competencia

     1 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Juan Luis Blanco se quedó muy cerca de llegar a la final. (Miguel Correa)
Juan Luis Blanco se quedó muy cerca de llegar a la final. (Miguel Correa)

En lo que fue la tercera contienda de charro completo, el jalisciense José Andrés Aceves de Tres Potrillos se llevó la primera posición de la competencia y se ubicó entre los punteros de la tabla general.
Aceves logró sumar 232 puntos y fue en las manganas a pie en donde alcanzó su mayor calificación al rescatar 58 muy valiosos puntos.
La gran batalla fue con el zacatecano Juan Luis Blanco quien sumó 220 puntos y se quedó muy cerca de llegar a la gran final del campeonato.
Blanco aprovechó el apoyo del público a lo largo de su actuación y el representante del equipo Casa Torres estuvo a punto de dar la gran campanada.
Juan Luis contabilizó 18 en cala de caballo, 38 en piales, 39 en colas, 23 en jineteo de toro, 52 en manganas a pie y 27 en manganas a caballo.
Fueron seguidos en las puntuaciones por Jesús Aceves de Jalisco con 198, Juventino Parra de Jalisco con 159 y Juan Treviño de Tamaulipas con 93 puntos.
En la contienda de escaramuzas, el equipo de las Sanmarqueñas de Aguascalientes amarraron su pase a la segunda fase al realizar una gran actuación que les brindó 332 puntos, para ubicarse en el  quinto lugar general.
La escaramuza Atilcayotl de Puebla sumó 324 puntos y también amarró un puesto en la segunda ronda tras lograr la posición 14 de todos los equipos participantes.
Nuevamente los aficionados hicieron una gran entrada y fueron participes en todo momento para ser un factor importante de apoyo para los charros de la región.
Este jueves arrancarán los cuartos de final.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad