Sunday 22 de January de 2017

Da Antorcha Campesina ultimátum al Ayuntamiento de Fresnillo

     16 Mar 2011 17:14:21

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Antorcha Campesina advirtió al ayuntamiento que tiene hasta el próximo martes para resolver los convenios que tenían pactados en un pliego petitorio con la pasada administración.

Si no dan una respuesta se manifestaran de manera legal, aseguró el dirigente Guillermo Guerrero Viramontes, quien recordó que los acuerdos fueron firmados en la administración de David Monreal Ávila.

Los funcionarios de la actual administración, que dirige Juan García Páez, no le han dado seguimiento al convenio, en el cual se había acordado que el municipio se haría responsable de la construcción de dos laboratorios y un aula audiovisual en la comunidad de Monte Mariana. 

Siguen pendientes las construcciones de una sala de cómputo, un cerco perimetral y  una Plaza Cívica en la comunidad de Plenitud. 

También sigue aplazada la entrega de 120 becas de estímulos a la educación, así como los apoyos de despensas para los integrantes de Antorcha Campesina por parte del DIF Municipal. 

Guerrero Viramontes dijo que hoy esperaba tener un acercamiento con el presidente municipal, sin embargo no lo encontró en su oficina, por lo que sólo le dará hasta el próximo martes para que sean cumplidas sus peticiones. 

Además, culpó a los funcionarios Jasón Barker Mestas, de Desarrollo Económico, y Juan Pérez, de Desarrollo Social, de no dar respuesta a la petición que ya se había hecho. 

“Sólo me han dado largas, no han resuelto ninguna de las peticiones a pesar que ya les hemos dado mucho tiempo”, dijo el inconforme. 

Sigue pendiente la programación del drenaje por parte del departamento de Obras Publicas en la comunidad de Nuevo México y 6 de Enero, así como el enmallado del panteón del Baluarte y la casa de Salud en la comunidad La Casita.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad