Monday 23 de January de 2017

Da árbitraje manita al América ante Toluca

Los delanteros de las Águilas se cansaron de fallar

     16 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El árbitro central Erim Ramírez fue el mejor elemento del América en el partido.
El árbitro central Erim Ramírez fue el mejor elemento del América en el partido.

MÉXICO, DF.- El silbante Erim Ramírez se encargó de corregir los errores de la ofensiva de América, al regalarle un penal que significó el empate 1-1 con Toluca.
El uruguayo Iván Alonso adelantó a los mexiquenses, al minuto 56 y el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso logró la igualada desde el manchón penal al 85.
De haber tenido una mejor puntería, América pudo haber tenido una presentación maravillosa ante su gente, pues generó las ocasiones necesarias para irse al descanso con una ventaja mayor a dos goles.
Sin embargo, al no ser certero, el equipo tuvo que venir de atrás para rescatar un empate que, de no haber sido por el error del silbante, pudo haber sido una derrota muy dolorosa.
Toluca había tenido mucha suerte y poco había propuesto al frente, sin embargo, contrario a lo que sucedió con los azulcremas, los mexiquenses sí aprovecharon prácticamente la única ocasión que generaron.
Corría el minuto 56 cuando Antonio Ríos mandó un centro al área a primer poste, donde el uruguayo Iván Alonso anticipó a la marca del colombiano Aquivaldo Mosquera para meter el pie y cruzar su remate, para poner así el 1-0.
Sólo un grave error del silbante Erim Ramírez al marcar un penal inexistente pudo ayudar al América por una supuesta mano del argentino Diego Novaretti, le permitió a los de casa lograr el empate por medio de Vuoso, al minuto 85.
Sobre la recta final, América se fue con todo al frente, pero fue incapaz de darle vuelta a la pizarra y tuvo que conformarse con el empate ante sus aficionados en el Estadio Azteca.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad