Tuesday 17 de January de 2017

Da Barcelona goleada histórica al Leverkusen

Consigue Messi cinco anotaciones en el juego

     8 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Messi despedazó a la defensa del Bayern Leverkusen.
Messi despedazó a la defensa del Bayern Leverkusen.

BARCELONA, ESPAÑA.- El crack argentino Lionel Messi lideró el camino de FC Barcelona a los cuartos de final de la Champions League, al colaborar con cinco tantos en la goleada de 7-1 (10-2), sobre Bayer Leversuken.
El Camp Nou vivió una gran fiesta en lo que fue el choque de vuelta de los octavos de final de dicho torneo, Messi dejó ver una vez más su gran calidad y se convirtió en el único jugador en anotar cinco veces en un duelo de Champions, lo hizo a los 25, 42, 49, 58 y 84 minutos. Cristian Tello también colaboró a los 55 y 62.
Fiel a su estilo, el Barsa rápidamente llevó las acciones al área rival, por lo que sólo era cuestión de esperar para que rompieran el cero. A los 25 minutos, una genialidad de Xavi Hernández la terminó La Pulga, quien solo frente al portero tuvo que picar el balón para mandarlo al fondo de las redes.
Ese fue el inicio de la goleada que no solamente dio el pase al Barcelon sino que marcó historia en la Liga de Campeones de Europa.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad