Friday 20 de January de 2017

Da Bueno ventaja a Gallos

Descuenta Enríquez por las Chivas

     20 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ventaja para Gallos Ventaja para Gallos
  • Ventaja para Gallos Ventaja para Gallos
  • Carlos Bueno marcó los dos goles de los Gallos. Carlos Bueno marcó los dos goles de los Gallos.
Imagen de


QUERÉTARO, QRO.- La efectividad del uruguayo Carlos Bueno tiene en ventaja a Querétaro sobre Guadalajara, al marcar dos goles en el encuentro de ida de los cuartos de final por el título del Torneo Apertura 2011, del futbol mexicano de la Primera División.
El máximo artillero de Gallos Blancos hizo un golazo al minuto nueve y al 69, superó al defensa Jonny Magallón para el 2-0, en esta serie que se definirá el próximo sábado en el encuentro de vuelta en el Estadio Omnilife.
Ya en tiempo de reposición, el centrocampista Jorge Enríquez acortó distancia y le dio un soplo de vida al Rebaño Sagrado, al registrar el 2-1.
Para el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, se cumplió el deseo de tener en las tribunas del Estadio La Corregidora una mayoría de aficionados locales, quienes disfrutaron la primera liguilla de cuadro queretano, en toda su historia.
Un pase un tanto cargado a la derecha puso al goleador uruguayo Carlos Bueno en excelente posición y realizó un bello disparo para la apertura del marcador al minuto nueve.
Bueno, por detrás de Magallón, le puso toda la entrega y alcanzó a puntear con potencia para marcar el 2-0 al minuto 69.
Enríquez, con su 1.89 de estatura , dio la variante ofensiva al minuto 92, Alberto Medina mandó un centro y el Chatón puso el 2-1.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad