Tuesday 17 de January de 2017

Da Cardozo oro para México en salto de longitud

     15 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.-  El mexicano Benjamín Iván Cardozo Sánchez, se adjudicó la medalla de oro de la prueba de salto de longitud varonil, en la categoría F37/38, de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, al obtener la marca de 5.37 metros.
De esta manera, el competidor nacido en Campeche, suma un oro más, para la delegación anfitriona, durante la segunda jornada de actividades de la justa continental, dejando la plata y el bronce para los argentinos Daniel Tataren y Matías Silvera, de manera respectiva.
Cardozo Sánchez es un atleta paralímpico que ha destacado en distintas ocasiones, entre sus logros se encuentra dos medallas de oro y una de plata que obtuvo en su gira por Argentina el año pasado, representando a México.
El atleta es parte de la delegación paralimpica mexicana que esta integrada por 60 deportistas, que fueron seleccionados durante el Abierto Mexicano de Atletismo.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad