Monday 16 de January de 2017

Da coscorrones presidenta del PRI

Los Jales

     28 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

A esperar tiempos
La presidenta del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juana Hernández Pérez, advirtió a todos los precandidatos a diputaciones locales y la presidencia de Fresnillo que esperen los tiempos para hacer “campaña”.
El mensaje es claro y contundente: nadie debe promoverse para cierta candidatura, porque el tricolor no ha elegido a los aspirantes.
Será a principios del siguiente año cuando el partido tome las decisiones sobre a quién mandar al ruedo.
Eso sí, se tomará en cuenta la trayectoria de los precandidatos dentro del PRI, así como la aceptación que tienen entre la ciudadanía, que al final de cuenta es quien decide por quién votar.
El primer coscorrón es para el diputado local por el PRI, antes del Partido del Trabajo, Benjamín Medrano, quien inició desde el informe de actividades legislativas una especie de precampaña.
Hernández Pérez refiere que Medrano Quezada no es el candidato de su partido para la alcaldía de Fresnillo, y que se debe sujetar a las reglas del tricolor, y una de ellas es esperar el tiempo y la decisión que se tome.
Ya le bajaron los humos es a Francisco Javier Pichus Bonilla, director de Servicios del Issstezac, quien jura y perjura que su tío José Bonilla Robles le conseguirá la candidatura a alcalde de El Mineral.
A quien también le estiró las orejas es al director del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), Hugo Jiménez, quien ya tiene su logo de precampaña a diputado local.
El maestro tiene que esperar las decisiones de la cúpula partidista y no promoverse por ningún motivo en los medios de comunicación.
La presidenta agrega que Gilberto Dévora, enlace de la Seplader, y Pepe Haro, director del Injuzac, deben amarrase la boca y no hacer campaña negra en contra de un militante que ni siquiera ha sido escogido como candidato a alcalde.
Ambos quieren ser candidatos a diputados locales, pero mejor que se pongan a trabajar en las encomiendas que les dio el gobernador Miguel Alonso Reyes, porque quedan a deber en demasía a la sociedad.
Hernández Pérez es clara: en El Mineral se requieren políticos de altura que logren sacar al municipio del atraso en todos los rubros.
Es fecha que ningún gobierno local ha dado el ancho y, según la presidenta del comité municipal del PRI, lo mismo ha sido el PT, que el PRI y PRD.
Quien sea el aspirante oficial a la alcaldía debe ser respetado, no tener antecedentes penales ni un negro historial en lo familiar y social y, lo más importante, que represente los intereses del pueblo y no un grupo político, como el bonillismo.
En pocas palabras, una persona que tenga gran capacidad para llevar las riendas del municipio más importante del estado y dignificar la vida de los fresnillenses, más allá de su interés personal.
Milagros no se pueden.

La moraleja
El siguiente vicio es la mentira, si el primero son las deudas.

Comentarios: dario.valenzuela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad