Friday 24 de March de 2017

Da Cristiano al Madrid el pase a cuartos en Copa del Rey

     9 Jan 2013 18:23:46

A- A A+

Compartir:
Ronaldo anotó a los tres, 24 y 87 minutos
Ronaldo anotó a los tres, 24 y 87 minutos

MADRID, ESPAÑA.- Con un "hat trick", el luso Cristiano Ronaldo le "regaló" el pase a cuartos de final de la Copa del Rey a su equipo, Real Madrid, que esta tarde venció 4-0 a Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

El goleador portugués anotó a los tres, 24 y 87 minutos, el alemán Sami Khedira también marcó (89), para convertirse, así, en rivales de Valencia, que cuenta en sus filas con el mexicano Andrés Guardado.

Los "merengues" dominaron a placer la primera mitad y, mediante Cristiano, le dieron rápidamente, al minuto tres, la vuelta a la eliminatoria puesto que su gol supuso el momentáneo empate 2-2, luego que en la ida cayeran 1-2.

Con la tempranera ventaja y los ánimos por los cielos, el cuadro de casa controló cada una de las acciones ante un Celta que poco pudo hacer para meterse al partido.

Por ello, a los 24 minutos, el crack portugués incrementó la ventaja tras pase de Álvaro Arbeloa. Antes de marcharse al descanso "CR7" consiguió un tercer tanto, mismo que fue anulado por fuera de juego, el cual no existió.

Para la segunda mitad, los "célticos" cambiaron completamente de cara y pusieron en serios aprietos a su oponente, que tuvo en el portero Iker Casillas a su mejor hombre.

Conscientes de que un gol los metería de nuevo a la eliminatoria (forzaría los tiempos extra), los visitantes siguieron luchando y rondando en el área de Casillas, quien hizo gala de sus buenos reflejos y condición para impedir el tanto "celeste".

Ante la presión, Sergio Ramos perdió la cabeza a los 73 minutos, levantó la pierna de más y le pegó a Augusto Fernández en la cara para recibir su segunda tarjeta amarilla y salir expulsado.

Justo cuando mejor estaban, los visitantes sufrieron el duro revés; Cristiano, habilitado por el argentino Gonzalo Higuaín, protagonizó una buena carrera para firmar su "hat trick" y liquidar el encuentro al 87. Dos minutos después, Khedira consiguió un tanto más con débil disparo que pasó entre las piernas del arquero Fernández.

Por otra parte, Real Zaragoza también superó los octavos de final, al vencer por 2-0 (3-0 global) a Levante en La Romareda, con goles del argentino Franco Zuculini (23) y Paco Montañés (60).

Otro equipo clasificado a cuartos fue Sevilla, que pese a perder esta tarde 1-2 ante Mallorca, club que no convocó al mexicano Giovani Dos Santos, le bastó la renta conseguida en el choque de ida, que ganó 5-0.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad