Thursday 19 de January de 2017

Da director de Contaduría de la UAZ primer informe

     8 Nov 2011 13:00:58

A- A A+

Compartir:
Jesús González, director de la Unidada Académica de Contaduría y Administración.
Jesús González, director de la Unidada Académica de Contaduría y Administración.

La acreditación de la Unidad Académica de Contaduría y Administración en diciembre del 2010 fue el logro que Gerardo de Jesús González Leaños, director de esta unidad, destacó en su tercer informe de labores.

Explicó que el ingreso de esta institución al Consejo de la Enseñanza en Contaduría y Administración (Caseca) representa la proyección de la calidad del programa tanto a nivel nacional como internacional.

De igual forma resaltó la creación de 12 nuevos cubiculos y de un área médica que prestará servicios odoltologicos y de enfermería a toda la comunidad universitaria.

Respecto a las finanzas de la unidad Gonzalez Leaños dijo que el ingreso durante el ciclo escolar 2010-2011 fue de 12 millones de pesos mientras que los egresos fueron de 9.5 millones, registrándose un superhabit de 2.5 millones de pesos.

Durante el evento protocolario también se develó la placa de la revista Líderes UACyA en conmemoración del 50 aniversario de la mencionada Unidad Academica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad