Friday 20 de January de 2017

Da el brinco Víctor Armas a campaña del PVEM

     6 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Víctor Armas Zagoya fue nombrado coordinador operativo del proceso electoral federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Zacatecas.
Luego de su salida del Movimiento de Regeneración Nacional, Armas Zagoya trató de justificar su ingreso al Verde argumentando que por encima de las militancias están las coincidencias y los proyectos.
“El proyecto del gobernador Miguel Alonso ha dado buenos resultados y todos queremos que le vaya bien en beneficio de los zacatecanos”, dijo.
Al ser cuestionado sobre los constantes movimientos de Armas Zagoya, Tomás Torres Mercado, coordinador general del proceso electoral del PVEM en Zacatecas, dijo que lo que importa ahora es dejar atrás la política del odio y el desencuentro.
“La política se nutre actores y posiciones distintas, por lo que en esta ocasión estamos enfocados a constituir un grupo sólido que en su momento será sometido al escrutinio público”, afirmó.
La carrera política de Armas Zagoya inició en el PRI, posteriormente fue titular de Seplader en el sexenio de la exgobernadora Amalia García y luego trato de incorporarse a la campaña de Miguel Alonso en el 2010, en la que fue rechazado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad