Tuesday 24 de January de 2017

Da el DIF atención médica sin costo

     10 Jan 2011 02:01:33

A- A A+

Compartir:

Los reportes de enfermedades respiratorias se han incrementado un 35% en comparación con diciembre y enero del periodo 2009-2010.
Sergio Cortés Padilla, encargado del consultorio médico del DIF en Guadalupe, dijo que los menores de 5 años y los adultos mayores de 60 años son los que más acuden a consulta.
El médico dijo que los cambios bruscos de clima en la época invernal han logrado que el consultorio se sature de pacientes desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde que dan el servicio.
Cortés Padilla dijo que para evitar los padecimientos recomienda a la gente cubrirse la boca y nariz con una bufanda antes de exponerse al frío, abrigarse bien, tomar líquidos calientes y además comer frutas y verduras que contengan vitamina C.

Consulta

El consultorio del DIF en e Guadalupe está en la calle Telégrafos, a dos cuadras de la Presidencia Municipal. La atención médica es gratuita.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad