Monday 23 de January de 2017

Da el Papa su última bendición

     25 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DEL VATICANO, VATICANO.- El papa Benedicto XVI ofreció el domingo la última bendición desde la ventana de su estudio ante los vítores de decenas de miles de personas que abarrotaron la Plaza de San Pedro, pero trató de asegurarles que no abandona la Iglesia tras decidir retirarse para pasar sus últimos años en oración.
Aunque últimamente se le ha visto cansado y frágil, la multitud que llenó la plaza empedrada pareció darle energía. Habló en voz clara y fuerte, agradeciendo repetidas veces a los fieles por su fidelidad y afecto, mientras que éstos lo interrumpían repetidas veces con aplausos y vítores. La policía calculó que en la plaza había 100 mil personas.
Benedicto XVI dijo a los presentes que Dios lo llama a dedicarse a "rezar y meditar aún más", lo que hará en un monasterio aislado que le remodelan en este momento en los terrenos detrás de las antiguas murallas de la Ciudad del Vaticano.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad