Saturday 21 de January de 2017

Da gol de Villa triunfo al Cruz Azul

Prolonga racha sobre los Rojinegros del Atlas

     31 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Viene de atrás Viene de atrás
  • El partido se complico para los celestes debido a la lluvia que cayó en el primer tiempo. El partido se complico para los celestes debido a la lluvia que cayó en el primer tiempo.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Cruz Azul alargó a seis victorias consecutivas y siete partidos sin derrota su racha frente al Atlas, al superarlo 2-1, con voltereta de por medio, para un festejo de sus seguidores en el día del aficionado, en choque correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2011.
Adrián Cortés fue el jugador más destacado de la Máquina al marcar el empate en el minuto 47 y poner el servicio para que el argentino Emanuel Villa diera la voltereta al 72.
Hugo Isaac Rodríguez, quien había salvado un gol a cabezazo del chileno Hugo Patricio Droguett, marcó el 0-1 a los 33.
Afectado por un torrencial aguacero que cayó durante los primeros 10 minutos del partido, el equipo celeste pudo recomponer el camino porque Atlas lo encerró en su campo durante buena parte del primer tiempo.
El equipo tapatío se sobrepuso antes a un par de ocasiones muy claras de gol fabricadas por el seleccionado sub-22 Javier Aquino, la más peligrosa en un tiro de esquina donde puso servicio para que Droguett rematara a segundo poste y que Rodríguez rechazó sobre la línea.
Luego de que el partido, donde ambos equipos batallaron para elaborar su juego de mucho toque de balón luego que la cancha estaba resbalosa y con charcos en algunas partes, el cuadro visitante empezó a fabricar mejores llegadas con Flavio Santos por derecha y las combinaciones de Daniel Arreola y Guillermo Rojas por izquierda, para exigir al arquero Yosgart Gutiérrez.
En una falla de marcación de los celestes, que dejaron solo frente al arco a Hugo Rodríguez, éste controló con gran técnica para fusilar a Yosgart Gutiérrez a los 33.
Enrique Meza, apenas en su segundo partido de suspensión tras la bronca en Morelia del torneo anterior, ordenó el ingreso de Javier Orozco, y éste rindió frutos al 47, cuando llegó el 1-1, en el que Chuletita lanzó al ex atlista Gerardo Flores por la derecha y frente al marco llegó a rematar Adrián Cortés.
Al 61 Orozco desperdició un contragolpe donde se fue solo a pase largo de Ponce al echar disparo desde fuera del área a mano derecha.
En una cancha ya muy maltratada, el 2-1 de la Máquina se registró a los 72 minutos en un tiro libre directo donde Cortés puso el balón en el área y a segundo poste Villa metió sólido frentazo para batir a Pinto.
Cruz Azul llegó a 4 puntos en lo que va del torneo mientras que los Rojinegros aún no han sumado.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad