Sunday 22 de January de 2017

Da gol del Chicharito pase al Manchester

Se meten Red Devils a octavos de final en Europa

     24 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Javier Hernández anotó el único gol del Manchester United.
Javier Hernández anotó el único gol del Manchester United.

MANCHESTER, INGLATERRA.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández colaboró con un gol en el partido que disputó su equipo, el Manchester United, que a pesar de perder 1-2, avanzó a los octavos de final de la Liga Europea, al superar con marcador global 3-2 al Ajax de Amsterdam.
Los goles del partido estuvieron a cargo del mexicano Javier Chicharito Hernández a los seis minutos, por el ManU, mientras que por el Ajax marcaron el atacante armenio Aras Ozbiliz a los 37 y el defensivo belga Toby Alderweireld a los 87.
Las acciones del juego disputado en Old Trafford comenzaron con mucha intensidad por parte del equipo local, que con buena conducción del balón encontraron el gol por medio de Javier Hernández, quien de pierna zurda cruzó al arquero rival para poner el 1-0.
Después de que los Red Devils se colocaran adelante en el marcador, el Ajax salió decidido a encontrar el gol del empate, aunque sin mucha suerte.
Sin embargo, al minuto 37 el Ajax consiguió igualar por conducto del armenio Ozbiliz, quien de pierna zurda desde fuera del área batió al arquero cerca del lado izquierdo de la portería y poner los cartones 1-1 con asistencia del mediocampista holandés Siem de Jong.
Ajax le dio la vuelta al marcador con el gol del belga Alderweireld al minuto 87 tras un remate de cabeza para acercar a su equipo en el global.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad